'Santa María del Río', San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una... Ver más
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de la vida.
- Súper Novia
- 3,240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1418 días
He votado en una encuesta
Hace 1418 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!

Participé en el post de Damaris
Hace 1418 días
Hace 1418 días
Hace 1418 díasCuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya soltado!

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1418 días
Hace 1418 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙

Hace 1418 días
Hace 1418 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1418 días
Hace 1418 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.

Hace 1418 días
Hace 1418 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!

Hace 1418 días

Hace 1418 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...

Hace 1418 días