Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4732 días
Ok Ok no quiero entrar en panico!!! Pero la verdad ya estoy bien metida jaja POR FAVOR denme su opinión la verdad no se como peinarmeeeeeeee. Les dejo el vestido, el tipo de peineta que he pensado usar (es de orquideas baby, natural, aunque no esta...
Hace 4744 días
Holaaa Pues bien ya que vi varias ideas para los peques, les muestro la mía para mantenerlos entretenidos y que no se sientan olvidado. Ayer que fui al centro aproveche para comprar todooo. Personalice las bolsitas con el nombre de cada niño y les...
Hace 4744 días
Hola Mujercitas!! Pues bien a exactamente 20 días del Gran Día!! Ya tengo el vestidoooooo ayer fui por el =) y buenoooo ya compre el velo y las zapatillas. También compre las palitas del pastel y yo las decore me salio más baratus Y bueno mis ligas,...
Hace 4747 días
Hola Mujercitas Lindas Pues solo para compartirles unas imagenes de lo que fueron nuestro centros de mesa de la boda civil y el arreglo principal. Son muy sencillos porque así los queríamos; nos los hizo y regalo una tía y la verdad nos encantaron =)...
Hace 4747 días
Hola Mujercitas!! Bueno pues ya iniciando la semanirri, y me pasaron un articulito para eso de la luna de miel, la nueva vida de casadas y por el simple placer jeje Así que atentas ehhh, hay cosas muy ciertas para tenerlas en cuenta =) Excelente...
Hace 4751 días
Hola Mujercitas Pues solo para enseñarles que SI PUDE!!! Una meta más de este año y la verdad super recomedable, es una experiencia que recomiendo vivir a todas. Es de esas cosas que se deben hacer antes de morir... ya saben leer un libro(bueno...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4757 días
hola nenas pues que creen que siempre no haré arbol de huellitas jajaj es que me encantaron las ideas que subio Mayris y sobre todo la del pavorreal, del cual tan linda ella me mando el link, pero resulta que no es gratis jajaj y a estas alturas de...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4758 días
Aunque es grande el amor y los preparativos son muchos, para la realización de uno de los mas grandes sueños de nuestra vida, hay que dejar espacio dentro de estos para tomar en cuenta, que los gastos de esto serán muchos y al final ya no abra el...
Hace 4760 días
Hola Mujercitas!! Pues solo paso para compartirles que este domingo tendre Mi 1er carrera jiji y pues ire con 2 amigas que me animaron y es la de Bonafont 5km. Es uno más de los sueños de este año y bueno son solo 5km pero por algo se empieza, solo...
Hace 4761 días
Hellooooo Mujercitas Pues ya paso... tanto planeas y ya pasooooooooo jaja Les dejo unas picts del civil, son pocas porque aun me falta descargar las de la camara, pero las comparto después ok Excelente semanita =) Yo Muy Feliz
Hace 4765 días
Hola Mujercitas Pues solo quiero compartirles una experiencia de hace unos ayeres jeje, y fue para celebrar nuestros 5to Aniversario =) Pues existen muchos lugares para vivir esta experiencia, que en lo personal deseaba vivir. Aunque he de confesar...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4765 días
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y EL AMOR CON EL QUE NOS LO...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4765 días
Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me...
Hace 4766 días
Hola Nenas Pues a casi un mes del Gran Día no encuentro zapatillas!!! En el centro namas no he visto unas que me conquisten, unas estan muy feas y carisimas!!! Como si estuvieran lindas y nada que ver. Me recomendaron esta marca y justo ire hoy a...
Hace 4768 días
Hola Nenas!! Espero su semana este pintando excelente!! Pues solo paso a mostrarles el modelo del vestido del civil; aun no me lo entregan jaja si no el miércoles, la boda ya es este sábado!!!! O_o Lo compre en Liz Minelli, siempre me han gustado los...
Hace 4772 días
Hola Nenas Pues les paso un tip para este fin de añito, para las que ya vayan a estar casadas y pasen su 1ra navidad juntos, para las que ya viven con su Amore y pues pa las que quieran jaja Pues como les había comentado hay un lugar lindo llamado...