Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Risueña, soñadora, deseando que llegue el momento de mi boda.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2024 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Participé en el post de Bettii
Hace 2024 días
Hace 2028 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
Hace 2028 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Hace 2028 días¡Hola, guapuras! Si solo pudieras llevas un solo accesorio el día de tu boda, ¿Cuál sería? Luego cuéntame en los comentarios que accesorios llevarás:
Hace 2028 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Hace 2028 días¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...
Hace 2028 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2028 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2028 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2028 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2028 díasBrides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de bodas y CUÉNTANOS si crees que ambos son de hacer fotos más formales o improvisadas! ...
Hace 2028 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Hace 2028 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Hace 2028 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2057 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔