Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 2484 días
Creé un post
Hace 2484 díasHola novias! Tengo la idea de hacer la boda en un jardín en la Ciudad de México que cuente con hospedaje para los invitados, a pesar de que estuve buscando muchísimo tiempo, aún no consigo un lugar... Qué tan importante consideran esta opción?
Creé un post
Hace 2484 díasHola novias! Quisiera saber cómo eligieron la temática de sus bodas, si es que lo hicieron, o si solo escogieron la decoración con base en los colores que les gustan... las leo 💜
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2484 díasHola a todas! Quisiera un poco de su ayuda ya que mi novio y yo nos vamos a casar solo por el civil ya que ninguno de los dos somos religiosos... esto me asusta en especial a mi porque no es lo convencional, no es lo que se espera y a pesar de esto...
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Hola bride! ¡Sabemos que estás ahí! ¡Te queremos conocer! Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-mirona--t396755