Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 2,921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1179 díasHello bella comu 🤗, Chequen este duelo de maquillaje, ambas novias súper hermosas ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota y comenta! 📸Rosy Delgado - Consulta disponibilidad y precios
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1179 días
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO en cualquier día o situación. ACA TE DEJO EL MIO...
Participé en el post de Giovana
Hace 1179 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1179 días
Hace 1179 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 1219 días
Hace 1219 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1235 días
Hace 1235 díasY cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1235 días
Hace 1235 díasUyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇
Hace 1235 días
Hace 1235 díasComu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1235 días
Hace 1235 díasAy mamita, ya me dieron ganas de cantar a todo pulmón jajaja Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca, amor, es un "te quiero". ¿Cuál será? Chan... chan...
Hace 1235 días