Polanco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas Les cuento me fui de luna de miel a bacalar Esta muy bonito romántico y tranquilo además de que es económicamente muy accesible se los recomiendo
Participé en el post de Renata
Hace 2437 días
Participé en el post de Vane
Hace 2437 días
He votado en una encuesta
Hace 2438 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Participé en el post de Vane
Hace 2438 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2438 días
¡Hola, brides! En el debate de respeusta a la dinámica de la semana, la novia Johana comentó: “ quiero tener de mis zapatos, nunca se ven, aunque sea una foto de ellos ”. Y me pareció un buen tema de inspiración para compartir con vosotras. 👠 ¿Os...
Creé un post
Hace 2445 díasChicas les cuento hoy fue el gran día estoy que no me la creo todo fue tan bonito tan perfecto luego que me pase el fotógrafo las fotos se las enseño
He votado en una encuesta
Hace 2445 días¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
Participé en el post de Carolina
Hace 2446 días
Creé un post
Hace 2446 díasChicas estoy confundida y algo triste mañana es mi boda y estaba muy emocionada cuando fui a recoger mi ramo. Pero cuando lo ven mis papas me dicen que les gusta más el que voy a aventar la verdad me saco mucho de onda Y no se que hacer a mi me...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2446 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2446 días
Participé en el post de Dani
Hace 2447 días