Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Mayo del 2019
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso... Ver más
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso complica un poco las cosas 😅 Conocí a mi prometido a los 10 años en la primaria, sin embargo él ni me pelaba :'v... Pero fue en la preparatoria donde todo se dió, y pues aquí estamos 7 años después 💗 siempre triunfando nunca intriunfando 😂
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2244 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 2244 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Subí una foto en el post de Feer
Hace 2273 días
Hola! Soy yo otra vez jeje la verdad estoy a menos de la boda y los pequeños detalles y dudas surgen y surgen más con el paso de los días ☀️🌈 El día de hoy estoy a punto de comprar mis aretes pero la vdd es que no quiero verme cargada de pedrería y...
Participé en el post de Feer
Hace 2273 días
Creé un post
Hace 2275 díasHola! Soy yo otra vez jeje la verdad estoy a menos de la boda y los pequeños detalles y dudas surgen y surgen más con el paso de los días ☀️🌈 El día de hoy estoy a punto de comprar mis aretes pero la vdd es que no quiero verme cargada de pedrería y...
Creé un post
Hace 2276 díasHola buen día! Una pregunta a las chicas que han tenido wedding planer, cuanto les cobró? Jaja la verdad he escuchado que es algo caro, pero a 3 meses y medio siento que me estoy volviendo loca! Me voy a pegar un tiro ☹️🔫 solo bromeo Ayuda! 😫
Hace 2284 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?
Hace 2284 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2286 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2286 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?
Hace 2286 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Hace 2286 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2286 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Hace 2286 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Hace 2286 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156