Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2019
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y... Ver más
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y elegante.
- Novia Experta
- 2,142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2432 días
Hola chicas!!! De nuevo, con más avances 💕 les cuento que encontré los tacones PERFECCTOOOOSSSS para mi vestido!!! Que si, me costó $8700, MoriLee!!! A las que son de Saltillo, les recomiendo ir a la tienda Mariee Vestidos de novia! En Facebook así...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2433 días
Hola chicas.. pues les debo contar.. que ya llevaba como 3 años super rubia.. y casi no me crece el cabello y yo me imaginaba en mi boda con la cabellera mega larga.. asi que pense.. y como me imaginaba muy natural. Me teñi el cabello muy a mi tono...
Subí una foto en el post de Guille
Hace 2433 días
chicas estoy vuelta loca😱😱😱😱😱😱😰 He visto infinidad de tocados, todos muy diferentes🤦🏻♀️ Pero no se si soy muy exigente o que pasa 🤦🏻♀️😠 .? Para empezar me corté el cabello y eso me tiene bastante estresada🙄🙄🙄🙄🙄 no se que pueda quedarme y se me vea...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2438 días