'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también... Ver más
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también es psicólogo pero el es todo lo contrario a mí, me encanta ese hombre me proporciona ese equilibrio que necesito ♥️
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2479 días
Hola chicas Siguiendo la dinámica nosotros no hemos planeado bien estos detalles pero tenemos en mente algo similar a las imágenes, hay regalos que se les darán a todos los invitados y el kit será para mis damas😁
Hace 2486 días
Hola chicas! Ustedes ya saben que tocado llevarán? De estos que les dejo, cual ustedes elegirían?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2494 días
¡Hola, comu! Estamos un paso más cerca del final de esta batalla nupcial . Mientras que algunos novias y novias van dándole forma a la estética de su boda a medida que escogen las cosas, hay novios que definen un estilo desde el inicio. Uno...
Hace 2500 días
Hola chic@s Aún falta mucho para mí boda pero me he preguntado cómo quiero mis centros de mesa. En el salón que rentamos nos prestan los centros de mesa pero se me hace mala onda que solo se lleven las flores, dejo una imagen de algo similar al que...