Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios... Ver más
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios y la vida puso en mi camino.
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1812 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Hace 1844 díasLlegamos al final del Big Brother de bodas... dime ¿A cuál de estos vestidos de damas nominas y expulsas de la casa? ¡Esperamos que te hayas divertido mucho nominando en la casa de Big Brother nupcial! Y si quieres continuar aquí te dejo:...
Hace 1845 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 1845 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1846 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1859 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
Hace 1909 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...
Hace 1909 díasAhora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene algún color? ¿Cuál? ➡️Esta es la segunda...
Hace 1909 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
Hace 1909 díasDespués de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
Hace 1909 días¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
Hace 1909 díasSi la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos...
Hace 1909 díasHello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hace 1909 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Hace 1909 díasLas invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del planeta. Aquí te dejo 2 opciones..¿Cuál te gusta...