Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2019
Hola mi nombre es Iraís, me encantan las plantas y los animales
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2207 díasContinuamos este juego con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Prefieres un ramo más rosa o más rojo? Después de votar dime en los comentarios cuáles son tus flores favoritas
Hace 2207 díasY ahora... ¡Es el turno de los zapatos en este juego ! 👠 ¿Qué color de zapatos eliges, los rojos o los rosas? Vota y no te olvides de comentar si tienes algún par de zapatos de alguno de estos colores y si no, dinos de cuál es el color de zapatos...
Hace 2207 díasSeguimos jugando ...y ya sé que pensaste: "¿Que qué? ¿Se pueden corbatas en esos colores? ¡Claro! Y se ven modernísimas. ¿Te gusta más la rosa o la roja? Después de votar dime en los comentarios si tu FM usaría alguna corbata de estos colores. ...
Hace 2207 díasHola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez no lo aún no lo sepan... Así que, para calentar...
Hace 2207 díasGlamping = glamur + camping, y es un concepto de luna de miel para disfrutar el entorno natural sin dejar de lado algo de lujo. ¿Cuál sería tu destino para una luna de miel glamping? Por favor, alguien me lleve AHORA MISMO para el lugar de...
Hace 2207 días¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de arreglos florales entre los que podrías elegir...
Hace 2211 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por una bolsa para tu mamá y comenta si ella ya está preparando su look! Si ya votaste y comentaste, escoge...
Hace 2212 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI ya votaste y comentaste, pasa a RETO:...
Hace 2212 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Hace 2234 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Hace 2234 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2240 días¡Hola, Comu! Ahora mismo, si pudieras escapar con tus amor y familia, ¿para dónde irías? VOTA y cuéntame sobre tu lugar favorito para pasar el tiempo libre.
Hace 2240 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2240 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Hace 2240 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
Hace 2244 días¡Hola, chicas! Vamos a platicar de una situación muy peligrosa.. Imagina que te enamoras de un vestido y ¿es el doble del precio que puedes pagar? ¿Qué harías? ¡Dime! ¿Te has medido vestidos...