Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2458 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Hace 2459 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
¡Gané una medalla!
Hace 2462 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2462 díasHola chicas les platico que el día de hoy se cumple una semana que mi F.M y yo estamos casados por el civil 😍 Estoy muy feliz, nosotros asistimos directamente al registro civil y apesar de que fue muy rápido la juez nos dijo cosas muy lindas. En un...
Participé en el post de Anayeli
Hace 2462 días
Creé un post
Hace 2463 díasHola comu tengo un problema, resulta que mi F.M. y yo solicitamos la licencia matrimonial ya que queremos casarnos en una iglesia que no me corresponde, el problema es que no alcanzamos fecha en la iglesia que queríamos y ahora necesitamos buscar...
Hace 2466 días¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o plateados?
Creé un post
Hace 2467 díasHola chicas necesito que me ayuden con ideas para el maquillaje que llevaré el día de mi boda, ya que soy de tez morena y no se que maquillaje sea el que mejor me quedé.
Hace 2468 días¡Hola comu! Ya sabemos que hay infinidad de actividades que podemos tener en la boda para que nuestros invitados se la pasen de lujo... y dos de los favoritos de los novios mexicanos son el juego del zapato y la víbora de la mar. ¿Tú cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 2471 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2471 díasBrides tengo una duda alguna de ustedes ha contratado al proveedor: " Videofilmaciones Angello". Ya que sus paquetes se me hacen muy baratos y quiero estar segura al momento de contratar. Gracias
Participé en el post de Anayeli
Hace 2471 días¡Hola, Bride! 👋¿Te gustaría conocer a las novias de CDMX que se casan próximamente como tú? 👰 Te paso el link para que puedas conocerse, compartir consejos , ideas y dudas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/los-de-la-ciudad-de-mexico-digan-aqui-estoy--t410413 ¡Un abrazo! 😘