Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2019
- Novio Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 2271 días
He votado en una encuesta
Hace 2272 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2272 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 2275 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Participé en el post de Lilia
Hace 2276 días
Hace 2276 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
Hace 2278 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Participé en el post de Melissa
Hace 2278 días
Hace 2278 díasPoco hablamos de las fotos con los pajes de la boda… ¿has pensado en fotos especiales con ellos? ¿Cuál de estas 2 fotos con tus pajes, estará en álbum de fotos?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2279 días
Hace 2279 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Teresa
Hace 2280 días
Participé en el post de Ana
Hace 2281 días
Participé en el post de Renata
Hace 2281 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2281 días