Tlalpan, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2254 días
He votado en una encuesta
Hace 2254 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Participé en el post de Rosy
Hace 2254 días
Participé en el post de Margo
Hace 2264 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2264 días
Hace 2264 díasTus zapatos pueden ser lo que le dé el toque final y divertido a tu vestido!!! Pueden combinar con tu ramo, tus damas, accesorios de tu FM... Vota por tu favorito y comenta el modelo de zapato que usarás!
Hace 2264 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
Hace 2264 díasPor las mañanas, ¿eres más de despertar feliz y cantando o necesitas tu tiempo de reflexión sobre el nuevo día? ¿Crees que esto va a influir en la vida a dos?
Participé en el post de Lizz
Hace 2264 días
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2264 díasHola! No sé si alguna de ustedes ha tenido el mismo pendiente que yo, quiero que mis votos estén super padres y logre expresar todo lo que siento por él y lo mucho que lo amo. Pero la verdad no tengo idea por donde empezar, no sé si tengan que rimar...
Hace 2264 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...
Participé en el post de Marisol
Hace 2264 días
Hace 2264 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2264 díasAlgunas brides lloran cuando encuentran EL vestido, y otras no... Y NO PASA NADA! Cada persona es diferente jeje. Y tú, crees llorar?
Hace 2264 días¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados, etc. Vota y cuentame sobre el disgusto más...