Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2079 días
Hola! ¿Ya tienen el vestido o siguen en proceso de búsqueda?
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2079 días
Hola chicos les platico rápidamente , nosotros nos casaremos en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos en un rancho llamado "RANCHO LOS LAURELES " , AHI celebraremos la boda religiosa y la civil
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2079 días
Subí una foto en el post de Leisy
Hace 2079 días
Hola brides and grooms. Les reto a compartir una fotito de su compromiso y en los comentarios cuéntenme cómo fue esa increíble fecha. 💍 Les comparto algunas fotitos de mi pedida. Mi experiencia fue muy linda. Fue muy inesperado pero mi FM cuidó todos...
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2087 días
¡Hola amikas! ❤️ Les platico... Mi novio es amante de los videojuegos y para que el tuviera algo de la boda con su toque las invitaciones las mandamos hacer con temática de Zelda jaja MI novio las amo demasiado y tengo que admitir que yo también....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2090 días
Hoy en día hay muchas novias que rompen laa tradiciones! Y deciden usar un vestido que no sea blanco y quien dice que una novia o una boda no puede lucir hermosa en un vestido negro? Solo vean estas bellas fotos
Subí una foto en el post de Nah
Hace 2093 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2100 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 2110 días
Hola chicas, les cuento que yo quiero hacer las invitaciones de mi boda, pero ando en busca de ideas, ¿me pueden ayudar?, ¿Ustedes hicieron sus invitaciones? Muestrenlas para chulearlas ❤️
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2110 días
Hola comunidad, desde hace tiempo una cosa ha rondado por mi mente y es la posibilidad de un segundo vestido, les cuento, mi FM y su servidora decidimos tener ambas ceremonias (religiosa y civil) el mismo día, y desde un inicio pensé en utilizar el...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2114 días
Hola brides! Que opinan del vestido corte princesa? Siempre he soñado con ese estilo de vestidos, pero cuéntenme cómo será su vestido?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2115 días
Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇
Hace 2122 días
Hola linda comunidad! Me topé con un post en facebook donde la tienda michaels (tienda de USA) trajo unos articulos para esta temporada de halloween pero en combinación rosa/blanco y negro. Me parecieron excelentes ideas para decoración para una boda...
Hace 2129 días
Para todas auellas novias que se casan en temporada de invierno y quieren lucir deacuerdo a la temporada, les dejo a esta novia que definitivamente se miraba hermosa con su capa! Me encanta cuando las novias se arriesgan a hacer algo diferente 😍 como...
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 2131 días
Hola, mi prometido y yo nos vamos a casar tentativamente en octubre del próximo año... Yo soy fanática del halloween y terror, y me gustaría que la boda tenga toques referentes... Pero no sé bien como sería la decoración... Ojo, que no sea una fiesta...
Hace 2131 días
Hola bella comunidad! pues como dice el titulo el día de ayer estábamos platicando mi esposo y yo y de repente caí en cuenta de que ya pasaron 6 meses desde nuestra boda! que de hecho en pocos días ya serian 7 meses, con esto de la cuarentena me...