Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2479 días
Hola Hermosas!! Quiero compartirles estas preguntas que encontré antes de contratar al proveedor de flores para su boda. 1.- ¿Qué flores se adaptaran al estilo de mi gran día? Ya sea que esté en busca de un estilo moderno o uno tradicional, la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2480 días
Hola chicas, estoy felizmente embolada con los preparativos de mi boda, es la primera vez que me enrolo en estos mensesteres; será el próximo año, otoño, en salón cerrado color ciruela, quisiera combinar con rosa palo o qué otro color me...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2480 días
Mmm en realidad mi esposo y yo ya tenemos 5 años viviendo y 2 hermosas hijas, por ende ya tenemos lo indispensable en casa, mi opción de regalo de nuestros invitados hacia nosotros era sin duda el efectivo, pero mi esposo es un poco especial y no le...
Hace 2480 días
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2493 días
brindisaerea Mis damas de honor fueron: dos primas, mi cuñada y mi amiga de toda la vida. Me divertí un montón con ellas y la sesión fue previo a la boda por lo que me mantuvieron sin nervios antes de partir a misa.
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2493 días
HOLA CHICAS PODRÍAN AYUDARME CON IDEAS DE COMO PERSONIFICAR LAS MESAS Y ENUMERARLAS XFAVOR ESQ NO TENGO NI LA MAS MÍNIMA IDEA DE COMO HACERLO
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2493 días
Hola brides! Me surge una gran duda que espero puedan ayudarme o darme consejos al respecto. ¿Cuál creen que sea la mejor paleta de colores para una boda en invierno? La verdad es que el evento será en un jardín y me han comentado que los colores...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2493 días
Necesito de su ayuda chicas Mañana es mi boda y no se que usar de eso que dicen de algo prestado, algo viejo y así... Me explicó ? 😩
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2493 días
Hola novias... me he estado preguntando que zapatos usar ya que el lugar donde será la ceremonia y el cóctel de bienvenida de mi boda será jardín y la otra parte en salón abierto... quiero usar tacones pero no se cuáles para que no se hundan en el...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2493 días
Hola a todos!! hoy es jueves de recuerdo así que compartan su foto del día de su propuesta de matrimonio!!! .. Yo no tengo del momento ya que solo estabamos los dos jaja pero después nos tomamos fotos jeje Mi esposo subio esta foto con el titulo...
Hace 2499 días
Hola Hermosas!! ¿Cómo han estado? ¿Cómo van sus preparativos? Quisiera presentarme ante ustedes, mi nombre es Blanca García, pero me dicen: Estrellita y ésta soy yo: Ingresé a esta app cuando tenía como 300 días para el día de mi boda y al...
Hace 2499 días
Hola Hermosas!! En estas fechas cada vez es más complicado que los chicos se animen a dar el anillo, el mío llegó después de 11 años de relación, pero llegó Vamos, muéstrenme el suyo y ¿Cómo se los dieron? Abrazos!!
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2499 días
Hola chicas buen viernes a todas!!! Hoy quisiera compartirles un antes y después, hemos cambiado ...ayer me puse a pensar en nuestra relación como evoluciona, de estas fotos son 12 años🙈 Ustedes tienen alguna foto favorita?¿cuántos años llevan...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2499 días
Hola comunidad bella! Hoy les quiero compartir mi contador y comentarles que cuando yo entre inicié con 395 días!! Y ahora solo restan... Y ustedes? Con cuántos días inciaron? Y hoy cuántos les restan? 🤗o ya son papas casadas?? 😍😍
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2499 días
Hola chicas! Estoy en la búsqueda de mi pastel, me encantaría que me mostraran sus diseños. Mi boda será en la playa y aún no se por que si señor decidirme pero tengo en mente que sea algo así, estaba sido mi primera opción:
Hace 2499 días
Hola Bellezas!! Les comparto que cada día estoy más emocionada y tratando de avanzar a nuestros preparativos pero conforme pasan los días siento que nos faltan más cosas, ¿es normal? Mi contador empezó como en Trescientos y tantos días, no tomé...