Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2478 días
He votado en una encuesta
Hace 2479 días¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para las bodas en México? ¡Pues vamos a averiguarlo!...
Hace 2479 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Hace 2480 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Hace 2480 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
Hace 2480 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
Hace 2480 días¡Hola, chicas! Hablemos del estilo los novios, ¿les gusta más la idea de ponerse de acuerdo con su Fm o mejor cada quien que se arme su look? Creo que aquí es cosa de gustos de cada pareja, así que cuéntenme: ¿Serán unos novios combinados o...
Hace 2480 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
Hace 2480 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Hace 2483 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2483 días¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la decoración, definen una paleta de colores...
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
¡Hola bride! ¿Quieres ganar un libro descargable para tus minis invitados? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421 ¡Un beso!
Participé en el post de Renata
Hace 2538 días
¡Gané una medalla!
Hace 2603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.