Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2334 días¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras dinámicas: >>>> 🧜♀️💍 ¡Juguemos a la...
Participé en el post de Arlen
Hace 2335 días
Participé en el post de Ana
Hace 2347 días
Hace 2347 días
Hace 2347 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2347 días
Hace 2347 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Hace 2347 días
Hace 2347 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2347 días
Hace 2347 días¡Hola, novias y novios! Como sabemos que el Buen Fin es un momento muy esperado por todos los novios que están organizando la boda, cuénteme, si el presupuesto estuviera justo y tuvieras que elegir entre el peinado o el maquillaje, ¿en cuál...
Hace 2359 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Fátima
Hace 2364 días
¡Gané una medalla!
Hace 2367 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2367 días
Hola chicas!! Estos últimos días he platicado con mis damas respecto a su vestido, en lo personal a mi me gusta mucho como se ven coordinadas así que decidí que fueran todas iguales y a ellas les pareció la idea, la cosa es que la mayoría no viven en...