Tapachula, Chiapas · Desde Marzo del 2019
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los... Ver más
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los perritos, soy rescatista independiente y eh contagiado a mi esposo con ésta bella labor.
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2568 díasEn nuestra renovación de votos, estamos pensando en cambiar nuestras argollas también!!
Creé un post
Hace 2570 díasHola chicas!! Para mi renovacion de votos no quiero dar inconvenientes de papel, pues al. Final terminan en la basura y es dinero que se puede utilizar en otras cosas, mucha gente ve una invitación como con más formalidad, pero hoy en día con la...
Participé en el post de Maricela
Hace 2570 días
Hace 2570 días
¡Gané una medalla!
Hace 2571 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2571 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 2571 días
Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩
¡Gané una medalla!
Hace 2571 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2571 díasChicas estoy en un tremendo dilema, pues para mi aniversario 5 y renovación de votos estoy entre estos 2 vestidos, el rojo me gusta porque no es un vestido tradicional y para una renovación pienso puede estar bien y aparte el color rojo es el color...
Creé un post
Hace 2571 díasYo quiero unas como la imagen 12, sencillas y con esas flores.
Hace 2574 díasCreé un post
Hace 2576 díasBueno como saben será mi renovacion de votos en mi quinto aniversario!! Mi duda es s si es necesario que para la renovación de votos estén presentes los padrinos de velacion?? Alguien sabe ese datito chicas bellas?