Durango, Durango · Desde Marzo del 2019
Soy muy reservada y conservadora pero también me considero alegre y simpática. Me entusiasma la organización de eventos, me encanta ser la anfitriona,... Ver más
Soy muy reservada y conservadora pero también me considero alegre y simpática. Me entusiasma la organización de eventos, me encanta ser la anfitriona, pero en este caso estoy mas que feliz de organizar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2568 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2568 díasHola! Alguien se siente indetificada con mi estilo? 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2568 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2568 días
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta, ¿Qué estilos de invitaciones te gustaría...
Participé en el post de Damaris
Hace 2568 días
Participé en el post de Renata
Hace 2568 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2568 días
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles: A) Un lindo pastel clásico de bodas B) Un...
Hace 2568 días
Hace 2568 días
Hace 2568 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2568 días
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso elegir algo muy confortable dentro de mi estilo....
Hace 2568 días
Hace 2568 días
Hace 2568 días
Hace 2568 días
Hace 2568 días