Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2019
Nunca me puede haber imaginado que me casaría tan joven 😅❤️😍 sin embargo encontré el amor al primer intento.
- Novia Experta
- 1,731 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2312 días
Hace 2312 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2312 días
Hace 2312 días
Hace 2312 días
Hace 2312 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2312 días
¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos naturalesB) SuculentasC) Objetos de palmaD) Semillas...
Hace 2312 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2312 días
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes las etiquetas/tarjetas con su nombre o...
Hace 2312 días
Hace 2312 días
He votado en una encuesta
Hace 2319 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2329 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2329 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰