Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2019
Nunca me puede haber imaginado que me casaría tan joven 😅❤️😍 sin embargo encontré el amor al primer intento.
- Novia Experta
- 1,731 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2305 días
Hola comu! Este es uno de los pasos más esperados de una agenda de bodas... ¡buscar vestidos! El tiempo ideal varía, pero de 9 a 7 meses antes es buen tiempo. Dinos en los comentarios, ¿ya sabes qué estilo de vestido te gustaría llevar?...
Hace 2312 días
¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos naturalesB) SuculentasC) Objetos de palmaD) Semillas...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2312 días
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes las etiquetas/tarjetas con su nombre o...
Hace 2329 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2357 días
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen, ¿chido o chafa?
Hace 2357 días
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hace 2357 días
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hace 2357 días
¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
Hace 2384 días
Cada fin de año esperamos que Pantone nos diga cual es el color del año 2020. Todo apunta para que sea el verde neo-mint, lo que no deja de fuera la combinación verde-blanco. ¿Les gusta este color para la boda? 🗣Atentos, después de comentar,...
Hace 2386 días
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo aplicarla, ¿Cuál te gusta más?...
Hace 2432 días
¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se paran alrededor de la pista para...
Hace 2432 días
¡Hola, bonitas! Aquí va la siguiente imagen de las 10 fotos emotivas que estoy segura que cuando la vuelvas a ver, resurgirán mil emociones en ti, no importa los años que hayan pasado: "El primer beso de los novios" ¿Cómo te imaginas este...
Hace 2432 días
¡Atención, atención! Estoy segura de que este es el momento más esperado por todas las novias: ver qué cara su pareja pondrá al verla vestida de novia. ¡A aguantar la lagrimita novias! ¿Deseas una foto así? 😭💓Seguimos por aquí: Novia...
Hace 2432 días
¡Hola, hola! ¿Alguna novia tiene la (falsa) ilusión de que no va a llorar en el día de la boda? ¡Me parece que es imposible! :$ Y después de tantas historias, obvio que debemos tener una foto arreglándonos con las damas . ¿Cuál es la foto más...
Hace 2448 días
¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que sí? Seguimos con 👉👉Traje del novio de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2471 días
Fue una difícil elección pero creo que este ya es el definitivo para los regalos de la boda ❤️☺️ Para los invitados: Para las damas: Un kit no idéntico a este pero me encanto Para los bestmen: Y para nuestras mamis: De padrinos tenemos poquitos así...