'', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,653 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2076 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2076 días
Chicas, que tipo de maquillaje van a usar? algo sencillo o algo muy producido? No se que elegir, créanme que ya recorrí todo pinterest buscando ideas... Mi boda será el 28 de noviembre de este año, será a partir de las 4:30 la ceremonia y más tarde...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2076 días
Hola brides. Estando cada vez más cerca, todo es emocionante, y quisiera mostrarles los zapatos que elegimos mi FM y yo para el gran día!
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2077 días
Hola chicas, qué tal, soy nueva, tenemos planes mi bbf y yo de casárnos el sig año para oct-nov, dénme ideas de con qué debo comenzar, qué debo apartar primero etc. Se los agradecería muchisímo !
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2080 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Hace 2081 días
Hola chicas, por si alguna está interesada, ya empezaron las expo boda virtuales! Antes de la pandemia tuve la oportunidad de asistir a dos y hay buenos proveedores y descuentos. Ojalá, para las que siguen en proceso de compras, les sea útil la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2081 días
Hola chic@s espero & estén muy bien quisiera que me dieran ideas de pastel de bodas espero & me ayuden gracias😘
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2082 días
Apenas vamos a empezar con preparativos, algun consejo o por donde puedo empezar 🥺
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2083 días
Hola chicas, he empezado a entrar en dilema por mi ramo, mi vestido es sirena ivory, la ceremonia en playa/jardín, vintange, nuestro color azul,pero no se si llevar ramo azul, azul con blanco u otro color. Que me recomiendan llevar, Las leo
Hace 2083 días
Quiero compartir con ustedes, porque, con quién mejor para comprender la emoción, que me mandaron la imagen de como quedarán nuestras invitaciones. Nosotros, al igual que creo todas, detuvimos los preparativos y ahora que retomamos todo, lo primero...