'', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,653 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2028 días
Quiero dar regalos funcionales y baratos en la boda, porque usualmente dan cosas que llegando a casa todos tiran o guardan en algún rincón. ¿Que me recomiendan?
Participé en el post de Gris
Hace 2028 días
Participé en el post de Karla
Hace 2028 días
Creé un post
Hace 2028 díasEstoy feliz, las botellas del brindis y las copas que mi FM y yo usaremos, ya están listas. Las botellas las decoré yo y me encanta como quedaron (les recuerdo que mi tema es halloween y la decoración negro con morado).
Subí una foto en el post de Mtra.
Hace 2029 días
Hola chicas !!! Cómo están ? Qué temática o qué colores usarán para su boda? Y si pueden compartir una foto de su ramo principal porque estoy muy indecisa!
Participé en el post de Mtra.
Hace 2029 días
Participé en el post de Sairam
Hace 2029 días
Subí una foto en el post de Ismari
Hace 2029 días
Hola! Me caso en Mayo del próximo año pero este fin juntaré a mis damas para decirles! El asunto es que aún no me decido de qué color iran 😭😭 yo al principio quería vino pero una amiga cercana se casó este año y fuimos de ese color! El ramo que les...
Participé en el post de Ismari
Hace 2029 días
Participé en el post de Feer
Hace 2029 días
Participé en el post de Eunice
Hace 2029 días
He votado en una encuesta
Hace 2030 díasEl vestido corte sirena que Hailey Baldwin usó para casarse con Justin Bieber está DE ENSUEÑO! ¿Cuántas ⭐ le das?
He votado en una encuesta
Hace 2031 díasEse velo kilométrico es el sueño de muchas brides... ¿y tú? ¿Cuántas ⭐ le das?
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2031 días
Hola Brides!!!! Cómo están! Saben que por fin nos casaremos el 21 de Noviembre y entre las pocas cosas que me hacen falta y si me gustaría contar con ellos, son ni segundo par de zapatos, ¿cuáles me recomiendan?
Participé en el post de Cecilia
Hace 2031 días