San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 2195 días
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasHola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de plano prefieren el dinero... ¡Dejen su...
Participé en el post de Lorena
Hace 2197 días
¡Gané una medalla!
Hace 2198 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2199 días
Participé en el post de Renata
Hace 2199 días
Hace 2199 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2199 días
Hace 2199 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2199 días
Hace 2199 días
Hace 2199 días
Hace 2210 días¡Hola, chicas y chicos! Ya está aquí, ¡Llego la ed. 16! Y esta semana tenemos a cuatro Brides en la competencia por entrar al Paseo de la fama. ¿Quién ganará? Vota por tu favorita y si quieres ver la sesión completa o tienes alguna duda,...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2210 días
Hace 2210 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Hace 2210 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...