Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Octubre 2021 Durango

Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Durango

Lorena, el 25 de Mayo de 2020 a las 18:27 Publicado en Durango 0 11
Hola, soy de Gómez Palacio, ¿alguien más está pensando en posponer su boda? ¿O qué razón les han dado en sus salones?

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Julio de 2020 a las 14:01
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore:soy de Durango pero de la capital seguimos en pie con nuestra fecha en noviembre 2020.exito en sus planes de boda

• Responder
  • NAYELI
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    NAYELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo ☺
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nayeli, fíjate que aquí nos dicen que aún no saben nada, seguiré en espera hasta mediados de este mes y ya para tomar una decisión. Un abrazo y espero tu boda salga muy bonita!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, muchas gracias por tus palabras💕
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2021 Durango
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, antes que nada espero se encuentren bien de salud.

Mi novio y yo teníamos planes de boda para el 08 de Agosto, sin embargo dadas las circunstancias nos movieron el evento hasta el 16 de Enero del próximo año Smiley cry , ha sido todo un show, sin embargo esperamos que algo bueno salga de todo esto.

Ánimo que todas estamos en las mismas circunstancias!!

Un abrazo!

• Responder
  • NAYELI
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    NAYELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,Smiley smile

Te cuento mi boda estaba programada para el 13 de Junio pero debido al COVID, nos pospusieron la fecha para el día 01 de Agosto, pero justo ayer tuve cita con mi organizador y me comento que como va la situación en el estado le informaron que si podrá realizar los eventos programados para Agosto pero con todas las medidas que ya conocemos, mi evento es para 200 personas lo cual estaban contempladas mesas de de 10 personas pero ahora con todo esto tendrán que ser obligatoriamente mesas de 5 personas, tomaran temperatura y de ser posible deberán ingresar con cubre bocas. Como plan B me comento que podrían aplazar mi evento para octubre o noviembre esperando que ahora si todo mejore o la otra opción seria mover la fecha hasta el próximo año, sinceramente en ese momento no le pudimos confirmar nada porque primero quisimos platicarlo con nuestra familia, aun no definimos nada pero lo mas probable es que si cambiemos la fecha para el próximo año, si estamos super apachurrados Smiley cry porque prácticamente ya teníamos todo listo solo eran pequeños detalles por concluir. Tratando de ver de la mejor manera la situación, nos encantaría que todos nuestros invitados asistan que se la pasen bien tanto como nosotros, que no haya tantas restricciones para poder disfrutar al máximo nuestra boda.

En tu situación platica con tus proveedores, con tu novio y con tu familia, analicen que es mas conveniente porque pues es mucha la inversión que se hace, investiga como va tu estado que les han dicho de los eventos de mas de 50 personas, pregunta todas tus dudas y en base a eso decidan lo que mas les convenga a ustedes, para que puedan estar mas tranquilos y puedan disfrutar su boda sin preocupación.

Te mando un abrazo, mucha suerte!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lore:

Antes que nada te mando un abrazo, imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento que estén pasando por esto.

Mi primera recomendación es estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por normativa federal, a partir del 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Te paso los perfiles de novias de agosto en Durango.

>Jenyfer

>Melissa

>Elide
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2022 Durango
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la pospusimos para el próximo año.

Si alguien más lo hace tenga en cuenta los puentes del 2021
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos y no sea necesario el cambiar la fecha 🙏 saludos!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Agosto 2020 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Durango, aún no me dan razón en el salón, pero por las dudas tenemos vistas otras dos fechas a ver cómo se soluciona con los del salón...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas