Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Me encantan los cielos rosas, los girasoles, el frío del invierno y los animalitos. Trabajo dando asesoría en una tienda de maquillaje. Estudie Diseño de... Ver más
Me encantan los cielos rosas, los girasoles, el frío del invierno y los animalitos. Trabajo dando asesoría en una tienda de maquillaje. Estudie Diseño de Modas y Asesoría de imagen. Trabajo de Lunes a Sábados y planeo mi boda los Domingos.
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2574 días
Hola! Estoy pensando buscar los vestidos de las damas en liverpool por que viven en diferentes estados muchas! Alguien ha comprado vestidos de damas ahí que me quiera contar su experiencia? O cómo han resuelto el asunto de la distancia?
Participé en el post de Rebeca
Hace 2574 días
Participé en el post de Vivi
Hace 2574 días
Participé en el post de Criistii
Hace 2574 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2574 días
Participé en el post de Haydee
Hace 2574 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2574 días
Participé en el post de Renata
Hace 2574 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2574 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2574 días
He votado en una encuesta
Hace 2574 días¡Hola comunidad! En varias ocasiones hemos hablado de todas las opciones y alternativas que hay para lanzar a los novios a la salida de la ceremonia, si tienes algunas dudas aquí te puedo dejar los debates para que veas cuál te...
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2574 días
Hola! Estoy indecisa en que clase de recuerditos ofrecer para el día de la boda! Cuales son las opciones que están de moda? Ademas para el recuerdo de la boda, me gustaba un arbol impreso donde los invitados plasmaban sus huellas, actualmente que es...
Participé en el post de Edith
Hace 2574 días
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.