Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2643 díasHola Chicas! Alguna de ustedes sabe si las pláticas pre matrimoniales tienen alguna vigencia? Me las piden para poder otorgarme la carta de traslado a la iglesia donde quiero que sea mi ceremonia pero me caso hasta el siguiente año, por consecuencia...
Creé un post
Hace 2650 díasSantuario de GuadalupeParroqui de San Charbel Hola Chicas!Les cuento que hoy tuve mi primer crisis existencia pre boda jaja, les cuento un poco. Estamos en busca de la iglesia para la ceremonia religiosa y la primer opcion que tenemos nos piden toda...
Creé un post
Hace 2653 díasHola Chicas!!! Espero se encuentren bien, tengo una duda respecto a mi boda y espero me puedan ayudar. Llevare 5 damas y les pediré que vayan de colores morado, mi boda es en el mes Mayo y el estilo que quiero es vintage. Que opinan? Se verá bien el...
Creé un post
Hace 2653 díasHasta ahorita sólo hemos contratado un proveedor y es Hacienda de Salamanca, la verdad está hermosa la Hacienda, me súper encanto para mi evento y desde que la vi me enamoré, asi que imagínense el día de la boda como será 😍
Creé un post
Hace 2684 díasRecuerdo que cuando me pidió que me casara con él me dijo estas palabras, “Presta atención a el sonido del mar, a la arena, a todo a tu alrededor para que recuerdes siempre este momento y el cuánto te amo” ❤ fue un momento maravilloso, su propuesta...
Creé un post
Hace 2703 díasHola Chicas! Espero me puedan ayudar, no tengo ni idea por dónde empezar a planear mi boda. He traído en mente el rol de las damas de honor, alguien podría apoyarme respecto a esto?