Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1905 díasLes comparto algunas fotos de la sesión. Valió la pena cada esfuerzo, desvelo y preocupaciones. Como dicen todas eso de los protocolos por mas que nos preocupemos en propiciar las condiciones para que todos estén seguros y sigan cada una de las...
He votado en una encuesta
Hace 1918 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Hace 1918 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1918 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Participé en el post de Karol
Hace 1918 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1918 días
Hace 1918 díasPara los que tienen la prueba de menú cerquita como para las parejas que están buscando inspiración para el banquete, la cubertería dorada: Luego después de votar, dime en comentarios el porque te gusta o no te gusta. ➡️ Velo de color vs Velo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1918 días
Participé en el post de Karina
Hace 1918 días
Hace 1919 días¡Hola, parejitas! Hoy me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio 💍 ¿Se comprometieron en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien fue en un día "normal" que se volvió especial? 😍 ¡Vota y...
Hace 1920 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Hace 1920 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1920 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Participé en el post de Damaris
Hace 1920 días
Hace 1921 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...