Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a... Ver más
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a conciertos. Me gustan los gatitos y los perritos, me gusta leer y me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia y esas cosas que uno puede imaginar y pensar que existen xD
- Novia VIP
- 5,499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2370 días
Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue mi ramo estilo bouquet. La verdad le pedí a la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2379 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Marily
Hace 2384 días
Hola chicas! Mañana me caso 🤩 y aquí estoy haciendo unos pequeños ramitos para mis damas, ya que en la floreria me querían vender algo similar en $150 c/u y pues ya no quería hacer gastar a mis niñas y me di a la tarea de ir a comprar la flor yo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2384 días
Los colores azul, guinda y verde son muy utilizados en esta época por las novias para vestir a sus damas y como no, si son colores que denotan fuerza y elegancia. Te casas en esta época, de qué color van tus damas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2384 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2386 días
Eres fan de los superhéroes? Si ese es tu caso dile SI QUIERO a esta temática 🦸🏻♀️🦸🏼
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2386 días
Cómo van con sus preparativos de boda? Cómo les va en su nueva vida como casados? 😎😊 Me caso en junio del próximo año. He buscado ideas para recuerdos. No quiero llaveros o sandalias. Quisiera dar algo económico y útil. Me gustó la idea de a los...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2390 días
Novias, ya sea que las quieran esculturales, de gel o con gelish, el azul puede estar presente en la manicura para el gran día. ¿Qué tal estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2390 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2390 días
Hola brides, para aquellas que están en el momento de elegir el color en el que iran sus damitas, aquí les dejo unas ideas en color azul...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2392 días
Hola a todos! Estoy super contenta porque por fin y a casi 4 meses de la boda puedo compartirles los hermosos recuerdos de nuestro Trash the Dress!! La experiencia fue muy linda, es algo que puedo decir ¡Hay que hacerlo! lo hicimos al día siguiente...
Subí una foto en el post de Mercy
Hace 2393 días
Hola chicas, necesito de su ayuda y recomendaciones, justo el día de hoy mi estilista me cancelo y me caso el sábado 16 de noviembre o sea en 3 dias, ya tenia un presupuesto para ello y ahora no conozco a alguien mas y no se como sea su trabajo por q...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2393 días
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2393 días
Hola Comu!! Buen ombliguito de semana! Hoy les quiero mostrar los detalles que se dieron como recuerdos en mi boda, esperando sea de utilidad para ayudar a otras Brides en ideas para que puedan dar igual como recuerdos. Empezando, para la boda...
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2394 días
Hola chicas necesito de su ayudaa!!! Que diseño usaron para sus uñas? yo aún no me decido, los colores que usaré en mi boda es lila y plateado, si tienen fotos de sus diseños podrían enviármelos por favor para que me dé una idea ando un poco...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2397 días
A mí me encantó mi pastel...!!! Era bellísimo y muy ricoA mis invitados les encantó 💚 mi esposo lo eligió y apesar de que sonaba loca la idea , lo acepté y no me arrepientoAhora muestre me los suyosP.D las chicas de NL mi pastel es de la San José 🙊...