'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado... Ver más
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado con casarme, tener una familia llena de amor y respeto, mi boda será magica en compañía de mis familiares y amigos más importantes.
- Súper Novia
- 3,464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2002 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2002 días
He votado en una encuesta
Hace 2002 días¡Hola! Este tema es recurrente en muchas bodas, pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2006 días
Hace 2006 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
Participé en el post de Lina
Hace 2006 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2006 días
Hace 2006 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2006 días
Hace 2006 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Participé en el post de Maria
Hace 2010 días
Participé en el post de Fany
Hace 2013 días
Creé un post
Hace 2013 díasHola a hermosas novias!! Espero que estén muy bien,cómo van con los planes y preparativos?? Yo les cuento que ya tengo casi todo lo de mi ajuar de novia, solo me hace falta la lencería que no tengo idea de dónde comprarla si tienen algún consejo lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2014 días
Participé en el post de Ana
Hace 2014 días