Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Soy una novia feliz y enamorada, me encanta la música y el diseño, me considero muy creativa y rebelde. Lo que más valoro es el amor, la familia y la... Ver más
Soy una novia feliz y enamorada, me encanta la música y el diseño, me considero muy creativa y rebelde. Lo que más valoro es el amor, la familia y la amistad. Amo viajar y conocer gente.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2691 días
¡Gané una medalla!
Hace 2700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.