Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2601 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2601 días
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Participé en el post de Jesus
Hace 2643 días
Participé en el post de Karla
Hace 2643 días
Creé un post
Hace 2644 días😱😱😱 por Dios creo que uno de los temas más difíciles de la boda!! Chic@s necesito sus consejos me caso para agosto quedamos mi esposo y yo que serían maximo 100 personas ya que es para lo que alcanza nuestro presupuesto, pero llevamos ya varias...
Hace 2644 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 2644 días
Creé un post
Hace 2644 díasHola chic@s disculpen tengo una duda, mi FM quiere contratar una banda para tocar en la boda, pero me dice que a los de la banda se les debe también dar de comer?? Es correcto o cómo lo han manejado ustedes? Muchas gracias por sus comentarios saludos...
¡Gané una medalla!
Hace 2650 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Jose
Hace 2650 días
¡Gané una medalla!
Hace 2657 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2657 días
Creé un post
Hace 2660 díasHola chic@s pues contandoles que estoy súper emocionada 😱 aún no creo que ya tenemos salón y la iglesia con fecha apartada 😃😃🎉 17 de Agosto 🎉🎉 la iglesia no es la que me toca, pero me comentan que en esa hago mi presentación y pido el permiso para...
Hace 2662 días