Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2460 díasHola chicas cómo están? Les cuento un poco ya paso mi gran día 😃😃🎉🎉todo fue increíble ya les daré detalles con más tiempo, jeje que aún tengo casa llena 😊, pero quería pedirles consejos o si saben algún lugar en puebla donde pueda llevar a conservar...
Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas cómo están?? Estoy a dos días del gran día!! Y hoy fue mi prueba Ustedes cómo ven? 😃😃cuál de los dos lados creen que se ve mejor?? Cuéntenme ustedes cómo van? F
Creé un post
Hace 2474 díasBuenas tardes chic@s Quería pedir su consejo, les cuento un poco.. Estoy a 9 días de mi gran día, ese mismo día bautizaré a mi pequeño, mi hermana y su novio iban a ser padrinos ( la iglesia solo aceptaba a 1 y dijeron que no importaba que sería mi...
Creé un post
Hace 2598 díasHola chic@s cómo están? Vengo a solicitar un poco de su ayuda, no se que hacer, me caso el 17 de agosto de este año, después de 8 años. Todo iba muy bien hasta el tema de los invitados 😣🤦🏻♀️ Mi mamá quiere invitar a sus amigas y a mi esposo no le...
Creé un post
Hace 2644 días😱😱😱 por Dios creo que uno de los temas más difíciles de la boda!! Chic@s necesito sus consejos me caso para agosto quedamos mi esposo y yo que serían maximo 100 personas ya que es para lo que alcanza nuestro presupuesto, pero llevamos ya varias...
Creé un post
Hace 2644 díasHola chic@s disculpen tengo una duda, mi FM quiere contratar una banda para tocar en la boda, pero me dice que a los de la banda se les debe también dar de comer?? Es correcto o cómo lo han manejado ustedes? Muchas gracias por sus comentarios saludos...
Creé un post
Hace 2660 díasHola chic@s pues contandoles que estoy súper emocionada 😱 aún no creo que ya tenemos salón y la iglesia con fecha apartada 😃😃🎉 17 de Agosto 🎉🎉 la iglesia no es la que me toca, pero me comentan que en esa hago mi presentación y pido el permiso para...
Creé un post
Hace 2664 díasNuestro poema o frase de amor que siempre llevamos presente es este: Te Amo mi vida, no porque seamos las personas perfectas,no porque nuestra relación lo sea, no porque tengamos los mismos gustos o pensamientos, si no por todas las imperfecciones y...
Creé un post
Hace 2667 díasHola chic@s bueno este mes decimos dar el paso para casarnos por la iglesia 😃 primero habíamos elegido que fuera en abril pero checando planeación si es muy precipitado por la iglesia, entonces estamos pensando en otra fecha pero no se que mes que no...
Creé un post
Hace 2678 díasHola a tod@s queria solicitar su apoyo no sé qué hacer 😣 les cuento un poco con mi esposo llevamos juntos desde el 2011, nos casamos por el civil hace 4 años y este diciembre decidimos que ya es tiempo de dar ese paso a la boda religiosa, estábamos...
Creé un post
Hace 2681 díasHola chicas les cuento yo me caso en abril pero apenas estamos organizando todo 😱😱😱será una boda pequeña maximo 50 personas alguna idea que me den? Ustedes cómo van? Muchas gracias