Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasHola a todas! Estaba pensando en el gran día, se me hace súper romántico la idea de entrar a la iglesia con el velo tapando el rostro como en las películas, pero creo que nunca he visto que lo hgan, segun yo para eso era el velo no? Y terminó siendo...
Creé un post
Hace 2739 díasHola! estamos planeando nuestra boda y nos han preguntado por los padrinos, en lo personal no me gusta que nos padrinos " TENGAN" que dar algo, yo sólo pensaba buscar gente cercana y darles el título sin pedirles nada, pero me han comentado que no es...
Creé un post
Hace 2747 díasHola! Les tengo una preguntota, andamos viendo espacios para nuestra boda y nos topamos con un lugar que “sugiere” el 15% de servicio, pregunté y dicen que es propina, pero se me hace una barbaridad, osea imagínense que les sale en 100mil, osea 15...
Creé un post
Hace 2750 díasHola!! Oigan andaba buscando mi vestido para el gran día y me encontré con la página de etsy y una diseñadora de vestidos preciosos y de costos bastante buenos, pero no tienw ninguna referencia y sus redes están muy solas, encontré que la han citado...