San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,236 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2522 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Participé en el post de Magaly
Hace 2522 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2522 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2522 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2522 días
Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi termino todos los DIY que estaba haciendo y por...
Participé en el post de Crys
Hace 2522 días
Participé en el post de Allie
Hace 2523 días
Creé un post
Hace 2523 díasHola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi termino todos los DIY que estaba haciendo y por...
Participé en el post de Amellalli
Hace 2523 días
Hace 2528 días¡Hola Comunidad! Aquí viene una encuesta más, ¿Qué opinas? ¿Casarse al civil y religioso el mismo día o por separado? ¡Después de votar dinos que pros y que contras ves de cada una! ¡Los leo!
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2530 días
Hace 2532 días¡Hola, bride y groom! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños y para todos los bolsillos 🤑. Imagínate que tienes un mismo presupuesto, y tienes que escoger entre estas dos opciones: 1) Una boda pequeña, pero con algunos lujos y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2533 días
¡Hola comu! ¿Qué tal todo? ¡El mundo es de los memes! Hay muchos que, al encontrarlos, pensamos: ¡wooow es muy yo! Así que estoy deseando saber, ¿Qué MEME DE NOVIA/NOVIO te representa?
Participé en el post de Renata
Hace 2533 días
Hace 2534 días¡Hola brides! Esta votación es específica para ustedes, ¡nada de chicos por aqui! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del brasier. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas...
Participé en el post de Geraldine
Hace 2537 días