'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
En efecto, felizmente casada y ya con un hermoso príncipe en casa además de una gatija que también adoramos 🙏🏻😍
- Novia VIP
- 9,151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2038 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2041 días
Hola brides una duda, el pastel debe ser de 3 pisos, me dijo mi mamá que debía ser de tres pisos. Yo quiero algo sencillo, pero que me enamore.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2041 días
¡Buenos días, Comunidad! Vamos a visualizar el futuro con mucho amor y sueños realizados. Y para esto, os traigo inspiraciones para las fotos post boda. ¿Cuál sería tu escenario favorito para estas fotos? 1) 2) 3) 4) 5) ¿Y si nos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2041 días
Reto a los novios de la comu a decir que es lo que les da miedo que pase el día de la boda 😱
Hace 2041 días
¡Hola, parejas! Crear una familia es una etapa preciosa y disfrutar del embarazo de una hermana, amiga, dama ¡también! ¿Vas a tener una invitada embarazada? ¿Quién será? Foto: Tiffany Rose
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2041 días
Yo me casé el año pasado y no me quitó la liga mi ahora esposo xq me daba pena y no sé como que no iba conmigo el momento aunque es muy divertido sexy para quien lo hace!!! Les dejo un video donde no esposo no avienta liga di no un converse...
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2042 días
BRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2044 días
Hola chicas, me caso si Dios quiere el próximo año en noviembre 👰🤵 Quisiera que me ayudaran o dieran ideas para mesas principales yo tengo estas pero no me convencen:c ¿Me podran ayudar? Quiero que mi boda luzca hermosa♡ Soy de Escobedo, Nuevo León. ...
Hace 2048 días
Tranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2049 días
Hola comu !! En la mesa de novios generalmente van sólo los novios, o los novios y sus padres. Pero cada vez más las opciones se van multiplicado En tu caso: ¿En la Mesa de ustedes estarán SOLOS o ACOMPAÑADOS?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2057 días
Hola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2059 días
Hola chic@s! Espero se encuentren bien a pesar de todo esto que estamos pasando y que sus planes por fin regresen de a poco a la normalidad si es que no se han podido casar. Nosotros estamos por cumplir un año de casados y estamos muy emocionados ya...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2062 días
Hola chicas, vengo de nuevo en busca de sugerencias y que me ayuden un poquito 🤗 Quisiera saber o que me aconsejen que outfits combinaron con sus novios para su sesión de fotos... La de nosotros es en quince días pero aún no se me ocurre que cambios...
Hace 2063 días
¡Hola, Comu! Ayer ley una noticia que me dejó así: Instagram ha cumplido 10 años. La primera foto publicada en esta rede social fue en el día 06/10/2010. Sí, han pasado 10 años. ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 🤔Bueno, como 10 fotos...
Hace 2064 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Mymy
Hace 2065 días
Tendre mi ceremonia dis dias despues del civil.... pero tiene que ser vestido blanco para la boda civil? Que opinan?