COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karla
Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco

Baby Shower 馃懚馃徑馃挋馃檹

Karla, el 12 de Octubre de 2020 a las 20:11 Publicado en Futuras mam谩s 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola chic@s!

Espero se encuentren bien a pesar de todo esto que estamos pasando y que sus planes por fin regresen de a poco a la normalidad si es que no se han podido casar.
Nosotros estamos por cumplir un a帽o de casados y estamos muy emocionados ya que les comento estamos esperando a nuestro primer beb茅!!! 馃挋 Y justamente nacer谩 para esas fechas, as铆 que tendremos el mayor de los regalos primeramente Dios. 馃檹Perfectamente s茅 que no es tema para esta comunidad, sin embargo les quiero compartir fotos de nuestro baby shower el cual nos organiz贸 una de mis t铆as, hermana de mi pap谩 y del cual disfrutamos ya que desde la boda no nos reun铆amos con su familia as铆 que fue el pretexto perfecto para hacerlo. Baby Shower 馃懚馃徑馃挋馃檹 1
Baby Shower 馃懚馃徑馃挋馃檹 2
Baby Shower 馃懚馃徑馃挋馃檹 3
Baby Shower 馃懚馃徑馃挋馃檹 4Baby Shower 馃懚馃徑馃挋馃檹 5
Baby Shower 馃懚馃徑馃挋馃檹 6
Quiero comentarles tambi茅n que gracias a dicho festejo ca铆 en cuenta de que el tiempo pasa demasiado r谩pido ya que un d铆a estas planeando la boda y al otro ya estas por conocer a otro amor de tu vida. En serio disfruten mucho cada una de las etapas que est谩n viviendo y les hace falta por disfrutar ya que todo llega, todo pasa. Les deseo el mayor de los 茅xitos y les mando un fuerte abrazo. Saludos 馃槝

13 Respuestas

脷ltima actividad por Karla, el 16 de Octubre de 2020 a las 17:23
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    1 mes de diferencia, es poco! Que emoci贸n, ya estas a nada de conocer a tu baby 馃グ馃檹 Dios quiera todo salga bien hermosa, mis mejores deseos. Te mando un abrazo 鉂わ笍
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola nena, muchas gracias!! Hay que aprovechar ahora mas que nunca ya que todo pasa spr r谩pido y me dicen que con hijos mas 馃槺 saluditos 馃槝
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de M茅xico
    Marisol
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hay hermosa que bella ... Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potos铆
    Johana
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenemos pocas semanas de diferencia jaja tengo 37
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potos铆
    Johana
    • Denunciar
    Que hermosa te ves, que bueno que aprovecharon y disfrutan tiempo en familia, vaya qje tienes raz贸n, el tiempo pasa de volada, en la ma帽ana le comentaba eso a mi esposo hace un a帽o en los tiempos que nacer谩 mi nena andaba en las pruebas de maquillaje, sin duda todo es tan hermoso!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bastante embarazada jaja de ya 33 semanas 馃グ muchas gracias igual un abrazo y solo buenos deseos de regreso 鉂わ笍
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 馃檹
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere! La vdd es que si, todo a tu tiempo 馃き se llamara Jonathan Emilio. Saludos 鉂o笍
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Igual un abrazo y muchas buenas vibras para ti 馃檹馃ぉ
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de M茅xico
    Marisol
    • Denunciar

No inventes nena no sabia que estabas embarazada, hay que felicidad muchas felicidades hermosa, te mando un abrazo enorme cuidate mucho y mis mejores deseos ... Smiley heart

tenor.gif

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado M茅xico
    Elizabeth
    • Denunciar
    Que bello, muchas felicidades 馃憦馃憦馃憦
    • Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere
    • Denunciar
    Ay que bonito!! Muchas felicidades 鉂 que lindo primero ver cosas de boda y despues de beb茅s, cada organizacion a su tiempo 馃 ya tienes el nombre del beb茅? Te ves muy muy linda con tu pancita
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen
    • Denunciar
    Que bonito se ve todo, pero t煤 te ves s煤per linda! 馃槏
    Much铆simas felicidades, te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para ustedes que ahora ya ser谩n una bella familia de 3 馃挒馃檶馃徑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados