Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2205 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Hace 2205 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Participé en el post de Karla
Hace 2216 días
Participé en el post de Karol
Hace 2216 días
Creé un post
Hace 2216 díasAyudaa!! Me caso el 21 marzo 2021 (domingo), aparté el salón en mayo y a la vez quisimos apartar el templo pero nos dijeron que la agenda para 2021 se abría a finales de julio, entonces hoy hablé y me dicen que ya está la agenda pero no ofician misas...
Participé en el post de Renata
Hace 2267 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2267 días
Participé en el post de Ana
Hace 2267 días
Hace 2276 días...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Hace 2276 díasChicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál?
Hace 2276 díasYo se que un punto importante para debatir podría ser la tornaboda, ya que será el típico ¿que sigue?, por lo que la mayoría optan por agregar una mesa de comida casi terminando la noche, donde puede haber postres o comida rápida para complementar la...
Participé en el post de Mirna
Hace 2277 días
Hace 2277 días
Participé en el post de Ana
Hace 2277 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2277 días
Hace 2277 días