Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
Hola, mi nombre es Gabriela tengo 27 años soy Lic. en Diseño Gráfico y desde que tengo memoria siempre he soñado con el día de mi boda. He encontrado al... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela tengo 27 años soy Lic. en Diseño Gráfico y desde que tengo memoria siempre he soñado con el día de mi boda. He encontrado al hombre de mi vida y espero que seamos una gran familia.
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas, nos gustaría dar encendedores a los hombres y fui al centro de la cdmx justo por santo domingo y no me encantaron tanto y quisiera saber si saben de algún proveedor que me puedan recomendar
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
¡Gané una medalla!
Hace 2512 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2512 días
¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo mejor de todo: en una graaaan gama de...
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2512 días
Participé en el post de Renata
Hace 2512 días
Hace 2512 días
¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte de la boda de tus sueños: A) BlancoB) De colores...
Hace 2512 días
Hace 2512 días
Hace 2512 días
Hace 2512 días
Hace 2512 días
Hace 2512 días
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden ponerle a la boda su toque personal, ¡y el...
Hace 2512 días
Hace 2512 días