Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
Hola, mi nombre es Gabriela tengo 27 años soy Lic. en Diseño Gráfico y desde que tengo memoria siempre he soñado con el día de mi boda. He encontrado al... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela tengo 27 años soy Lic. en Diseño Gráfico y desde que tengo memoria siempre he soñado con el día de mi boda. He encontrado al hombre de mi vida y espero que seamos una gran familia.
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabba
Hace 2445 días
Hola chicas, estoy a 50 días de mi boda y aún no sé qué zapatillas llevar, me he medido miles y miles. La entrada de la hacienda es empedrado y tengo miedo de usar tacones delgados y caerme entonces busque unos de tacon cuadrado en blanco aperlsdo y...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2497 días
¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta por cómo van quedando. Falta mucho para la boda,...
Hace 2500 días
Hola, el sábado pasado asistimos a la prueba de mantelería y fue todo lo contrario a como pensé que sería, pensé que nos tardaríamos hoooras al final quedamos súper conformes nos encanto. Les dejo una foro de la mantelerí a
Hace 2500 días
Hola chicas, nos gustaría dar encendedores a los hombres y fui al centro de la cdmx justo por santo domingo y no me encantaron tanto y quisiera saber si saben de algún proveedor que me puedan recomendar
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2512 días
¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo mejor de todo: en una graaaan gama de...
Hace 2512 días
¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte de la boda de tus sueños: A) BlancoB) De colores...
Hace 2512 días
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden ponerle a la boda su toque personal, ¡y el...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2615 días
Hola chicas tengo una gran duda no sé qué color elegir para las invitaciones o los recuerdos, se que lo tradicional es el plateado, el salón tiene todas las decoraciones en dorado y me encanta pero no se con que color conbinar les dejo unas imágenes...
Hace 2615 días
Hola chicas buenas noches, el día de hoy les escribo por que no sé si sea veedad que antes de la boda las cosa a veces se ponen difíciles. Y es que a decir verdad estos primeros 4 meses del año no me han pintado nada bien, me salí de mi trabajo...
Hace 2679 días
Hola chicas tengo pensando dar suculentas y cactus para el día de la boda, pero me surgió la idea de dar espejos de bolsillo para las mujeres y a mi prometido le gustaría darle algo a los hombres pero no sabemos aún qué darle y yo no sé donde...
Subí una foto en el post de Monss
Hace 2679 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco innecesario y que las personas rara vez cuidan, pero...
Hace 2687 días
Hace 2723 días
Chicas el sábado pasado fue el día de la pedida de mano y estaba súper nerviosa las familias no se conocían pese a tener ya varios años de relación con mi novio, yo pensé que iba a poder controlar mis emociones pero al escucharlo al decirme tantas...