Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4647 días
CHIKAS NECESITO AYUDA ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, ME GUSTARIA ALGO ASI QUE LLEVE LATAS POR DETRAS... CUALQUIER SUGERENCIA ES BIEN RECIVIDA TKS
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4650 días
Velo de Novia El velo de la novia es una de las prendas inmanentes de la tradición nupcial. De hecho, su presencia consta en las primeras narraciones sobre bodas. Su vigencia en la celebración nupcial es muy antigua, primitiva; pero ha perdurado...
Hace 4652 días
Hace 4652 días
Brides sigo con mis debates de colores que les parece este verde manzana
Hace 4654 días
Hace 4654 días
Hace 4654 días
Hace 4654 días
Hace 4654 días
Subí una foto en el post de Icxiuh
Hace 4656 días
Hola chicas! Bueno, este debate lo abri porq todas platicamos d nosotras, de trabajo, dudas, edades, vida y nos hacemos participes de una gran evento PERO, donde quedan los galanes?? Tmb hay q presentarlos, para conocerlos, yo creo q igual q el mio...
Hace 4660 días
Hola brides todas sabemos que estas cosas no pueden faltar pero sabemos el significado aqui se los presento en este articulo. la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Algo Nuevo Simboliza vuestra nueva vida en común....
Subí una foto en el post de Ana Lady
Hace 4661 días
Hola Chicas! Verán, he estado viendo invitaciones y me laten muchísimo las que tienen encaje, la cuestión es que mi vestido no tiene absolutamente nada de encaje, ustedes creen que desentonen su las mando hacer así?
Hace 4666 días
Hace 4666 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4666 días
Hola hermosas, buen inicio de semana y buen final de mes! ¿Cómo han estado? Fíjense que esta semana necesito ocupar mi tiempo en algo, y es que mi prometido va trabajar mucho y no nos veremos tanto, así que para no extrañarlo tantísimo quiero ir...
Hace 4667 días