Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasFeliz, feliz, feliz 😊 aún no me la creo que ya tengo mi anillo, les platico mi novio y yo, ya habíamos tocado el tema de casarnos pero aún no era algo formal. El 24 de diciembre me sorprendió con la pedida de matrimonio, pero ahora que estamos...
Participé en el post de Mary
Hace 2701 días
¡Gané una medalla!
Hace 2709 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2709 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2709 díasHola ¿cómo están? Les platico mi novio, pensamos en casarnos a mediados del año que entra, pero nos ha resultado bastante complicado juntar más dinero (y más por las fechas 😢) entonces pensé que el tener una alcancia sea una manera divertida y de...
Participé en el post de July
Hace 2742 días
Participé en el post de Allie
Hace 2742 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2742 días¡Hola!🙋 Te tengo algo que te divertirá y te quitará el estrés por un ratito 😬 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/la-primera-palabra-que-veas--t355085 y juega conmigo en esta dinámica nupcial 😉 ¡Te espero!