Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 4,814 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Noviembre de 2028
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1304 díasComu💓, Estaba viendo algunas fotos de las preciosas damas de honor y me di cuenta que algunas parejas optan porque todas lleven el mismo vestido, mismo color y forma y otras solamente escogen un color, pero el diseño del vestido es distinto. ¿Ustedes...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1304 días
Hace 1304 díasHola, Comu Cuéntenos ¿Qué padrinos tendrán para la boda? ¿Se lo van a pedir de una manera especial? Chequen estas opciones de padrinos y madrinas: 👉Padrinos de anillos. 👉Padrino y madrina de velación (boda religiosa). 👉Padrino y madrina de arras...
Participé en el post de Yazbeck
Hace 1304 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1304 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1304 días
Hace 1304 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Participé en la encuesta de Irilen
Hace 1306 días
Participé en el post de Arianna
Hace 1306 días
Participé en el post de Rosario
Hace 1306 días
Hace 1306 díasSi me caso en noviembre 2023, será prudente hacer mi boda en un jardín?
Participé en el post de Daniela
Hace 1306 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1306 días
Creé un post
Hace 1306 díasHola a todos (as) !! Hoy vengo a pedirles un consejo 😁 Recién retomamos de nuevo los preparativos de la boda, dado a que quedé embarazada 🤰🏽🥰 y priorizamos todo nuestro dinero y tiempo en nuestro bebé, ahora que retomamos los preparativos estoy en un...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1306 días
Hace 1306 días¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?