Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2390 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Montse
Hace 2390 días
He votado en una encuesta
Hace 2390 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Hace 2392 días¡Hola, novias y novios! Como sabemos que el Buen Fin es un momento muy esperado por todos los novios que están organizando la boda, cuénteme, si el presupuesto estuviera justo y tuvieras que elegir entre el peinado o el maquillaje, ¿en cuál...
Hace 2392 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Participé en el post de Ana
Hace 2392 días
Hace 2392 días
Hace 2392 días
Hace 2392 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2392 días
Participé en el post de Diana
Hace 2392 días
Hace 2392 díasPongamos las situaciones: 1) Tu hermano mayor llegará de visita en el día de la boda y claro, no puedes dejarlo solo; 2) Tu FM tiene una hija de su primera boda y os toca estar con ella en el fin de semana de la boda; 3) De ultima hora, tu mamá...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2393 días
Este fin de semana aprovecharemos el buen fin y compraremos las argollas, en post anteriores abrí un debate sobre cual argolla escoger, ya que mi FM y yo tendremos argollas diferentes, él escogió una que a mi no me gusto y yo escogí una que a él no...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2393 días
Hace 2396 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2399 días
Cual sería una forma bonita de decirles que quiero $ en vez de regalos? Y por qué medio debería hacerlo?