Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2492 días
En qué momento el número 300 y tantos días, cambió a 💯???????? Todo esto parece un parpadeo 👀👀👀👀👀 siento que me falta todo, pero bueno ya el sábado vamos a encargar invitaciones y el 21 es la presentación matrimonial ... falta definir banquete,...
Hace 2497 días
Hola bebés ... les comparto lo que usaré como mí “algo viejo/usado” ... es un juego que me regaló mi papi en mi graduación de licenciatura 👩🏽🎓 Tiene un alto valor sentimental, lo cuido más que a mí siempre que lo uso 😂😂😂 me recuerda a mi padre, su...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2499 días
Hola comu, con la novedad que ya tengo los zapatos solo me faltan los tenis... Andaba buscando algo de tacon ancho por que en la la iglesia hay mucha piedra y no me quería arriesgar con un tacon delgado... Aparte me las probé y son de lo mas...
Hace 2501 días
¡Holi! Les cuento que hoy fui a comer con una de la serie damas, nos dimos una vuelta a las zapaterías para ver si encontrábamos algunos zapatos para el gran día y vi estos ... los amé en la tienda pero ahora no sé si fue la mejor elección jajaja...
Hace 2503 días
Hola queridas novias guapas ... Quiero compartir con ustedes lo que pasó este sábado 27, ¡nos casamos por lo civil! Trabajé mucho para que todo saliera como quería, mi familia me ayudó mucho porque yo quería sorprender a mi (ahora esposo jaja). Los...
Hace 2509 días
Hola a todas las novias confundidas con el trámite del registro civil en el EdoMex. Solo para comentarles que cuando me pidieron los estudios prenupciales me confundí mucho porque venían varias enfermedades listadas en los formatos que te dan para...
Hace 2512 días
¡Hola novias 👰🏽 guapas! Les vengo a contar que estaba muy dudosa de qué usar como algo prestado 🧐🤨 pues no quiero llevar pulseras o algún otro artículo más que mi anillo de compromiso y la joyería(este caso los aretes y gargantilla que me dio mi papá...
Hace 2513 días
¿Ustedes que elegirían? Me encuentro en el dilema porque me encantó un preservado pero pienso que o todo preservado o todo natural. Ya que los ramos de las damas, los boutonier, serían naturales. no sé qué hacer!!!
Hace 2517 días
Hola a todas! Solo contarles que hoy iniciaron nuestras pláticas matrimoniales ... son dos domingos, el siguiente es el último. Pero me la pasé en la lloradera Jajajaja todo muy emotivo desdd mi punto de vista. Tenía muchas expectativas ya que en...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2520 días
Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales nuestro contador... para mostrarle a todos cuanto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2520 días
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al siguiente debate👉¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2524 días
Sin duda para muchos de nosotros son una parte muy importante en nuestras vidas y quisiéramos que Sean parte del mejor día de nuestras vidas. Les gusta? Lo harían?
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2535 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Alinka
Hace 2536 días
Hola chicas, no había escrito mucho porque a pesar de que empezamos con los preparativos de nuestra boda aún no habíamos formalizado, ya que mi prometido quería proponerme con el anillo antes de avisarle a todos (solo nuestros papás sabían). Las...