Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2510 díasHola a todas las novias confundidas con el trámite del registro civil en el EdoMex. Solo para comentarles que cuando me pidieron los estudios prenupciales me confundí mucho porque venían varias enfermedades listadas en los formatos que te dan para...
Creé un post
Hace 2512 días¡Hola novias 👰🏽 guapas! Les vengo a contar que estaba muy dudosa de qué usar como algo prestado 🧐🤨 pues no quiero llevar pulseras o algún otro artículo más que mi anillo de compromiso y la joyería(este caso los aretes y gargantilla que me dio mi papá...
Creé un post
Hace 2515 días¿Ustedes que elegirían? Me encuentro en el dilema porque me encantó un preservado pero pienso que o todo preservado o todo natural. Ya que los ramos de las damas, los boutonier, serían naturales. no sé qué hacer!!!
Creé un post
Hace 2517 díasHola comunidad de novias hermosas jajaja Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas. De pronto, cuando anuncias a grito abierto que te casas...
Creé un post
Hace 2517 díasHola a todas! Solo contarles que hoy iniciaron nuestras pláticas matrimoniales ... son dos domingos, el siguiente es el último. Pero me la pasé en la lloradera Jajajaja todo muy emotivo desdd mi punto de vista. Tenía muchas expectativas ya que en...
Creé un post
Hace 2527 díasHola chicas, estoy confundida con los estudios prenupciales ... estoy haciendo el trámite en el Estado de México 1. Saben más o menos el costo? A mí me dijeron en un laboratorio que 1700 por persona 2. El certificado prenupcial que dan en el registro...
Creé un post
Hace 2534 días¡Hola chicas! ¿Alguna sugerencia para animar la fiesta?, esto es.. darle un toque distinto a lo tradicional y básico.
Creé un post
Hace 2536 días¡Hola a todas! Quiero contarles mi experiencia respecto al vestido de mis bellas damas de honor. Esas cosas que suceden de pronto son las mejores, les cuento que un día iba de camino a mi casa (pensando en las damas, que serán 8) y dije: oh por dios...
Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas, Me preocupa mucho la selección del fotógrafo. ¿Alguna recomendación para boda en Naucalpan?
Creé un post
Hace 2726 díasHola a todas, Estoy en una situación, me caso en domingo y se me está complicando mucho encontrar una iglesia que celebre bodas ese día, ¿sabrán de alguna iglesia en Estado de México y la CDMX que lo hagan? (Tlalnepantla, Naucalpan, Zona Esmeralda,...