San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2532 díasChicas quisiera saber mas de su vida de casadas, llevamos 2 meses de matrimonio feliz, no me puedo quejar a pesar de que no ha sido todo fácil ustedes ya sabrán que mi esposo ahora no esta laborando se nos complican mucho mas los gastos porque solo...
Creé un post
Hace 2532 díasChicas con todas las cuestiones de la boda, no pude regalarle su reloj a mi ahora esposo, me gustaría regalarle uno para diciembre aprovechando que es su cumpleaños, quisiera saber opiniones sobre reloj, las que ya lo han comprado no quiero opciones...
Creé un post
Hace 2535 díasChicas, como saben mi esposo anda desempleado. La verdad si es algo que me estresa muchísimo 4 meses antes de la boda se fue a vivir a otro estado por un empleo temporal y un mes antes del gran dia.. El regreso por cuestiones de que teníamos que...
Creé un post
Hace 2536 díasLa Feliz Novia ❣Mi papi con su esposa y los guapos recien casados Mi suegro y su familia ( se volvio a casar)En el brindis con mi 2da suegra es tia de mi esposo pero desde que mi suegra fallecio ella se hizo cargo de mi esposo, la amamos Mi suegro y...
Creé un post
Hace 2538 díasChicas quisiera saber si alguien sabe sobre el sorteo mensual a realizarse
Creé un post
Hace 2539 díasChicas, buen día la verdad he estado pensando seriamente en pasarnos a vivir solos, mi esposo y yo ahora vivimos en casa de mi cuñada sin embargo la relación con ella no es del todo muy buena, a veces no esta de humor y siento que tenemos caracteres...
Creé un post
Hace 2543 díasDesde antes de la boda, mi cuñada había sido muy rara conmigo ósea en pocas palabras no me quiere, ni me querrá jajaja , hacia sus comentarios todos mal intencionados, en el proceso de mi organización del día B, se metía en todo quería estar como...
Creé un post
Hace 2543 díasCopie una idea de una querida amiga de la App trate d hacer algo similar y se lo mande hoy por la mañana a.mi esposo,fue de rapido la edicion. Hoy haremos algo poe la tarde. El tiempo se pasa volando!
Creé un post
Hace 2544 díasHola Chicas, muchos primos y familiares cercanos nos han dicho que ya seria tiempo para hacer mas grande nuestra familia, la verdad aun no lo creemos tan necesario, pues queremos acoplarnos y tener algo que ofrecer a nuestros hij@s, ustedes que...
Creé un post
Hace 2544 díasChicas tengo boletos para participar en el sorteo del mes? Ahora que prosigue cuando dan a conocer las ganadoras, como se que ya estoy participando? ayudaaa
Creé un post
Hace 2545 díasChicas el dia jueves cumpliré, 2 meses de matrimonio. Díganme que puedo hacer para festejar con mi esposo? algunas ideas
Creé un post
Hace 2545 díasAlguien sabe que necesito llevar para cerrar la mesa de regalos en Liverpool , les agradezco la informacion
Creé un post
Hace 2551 díasChicas les escribo desde lo mas profundo de mi corazón, he andado algo triste pues no niego que la vida de casada, es super bonita pero en mi caso se me ha complicado mucho, la situación es que mi esposo no tiene trabajo ha estado metiendo...
Creé un post
Hace 2552 díasChicas extrañaba hacer debates bonitos, el día de hoy ando súper desesperada, el domingo inicia un compromiso mas en nuestra vida de casados, ser padrinos de bautizo de mi primer sobrina (Hija de mi hermana) la fiesta será por la mañana desayuno pero...
Creé un post
Hace 2558 díasQueridas brides después de hacer mi crónica de bodas, vinieron a mi mente muchos recuerdos hermosos del día de mi boda, me da nostalgia querer regresar a ese gran momento disfruten mucho su momento de verdad que todo sucede en un abrir y cerrar de...
Creé un post
Hace 2565 díasHttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-carolina--rw20655