Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2047días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2395 días

¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2402 días

🚨¡Spoiler alert!🚨 ¡¡ No te pierdas estas 13 tendencias de bodas para el año 2020!!👰 da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/spoiler-alert-aros--t425103 y nos dices si te sumas a ellas o mejor pasas. 😉

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2405 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2469 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2469 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas