Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2395 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
🚨¡Spoiler alert!🚨 ¡¡ No te pierdas estas 13 tendencias de bodas para el año 2020!!👰 da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/spoiler-alert-aros--t425103 y nos dices si te sumas a ellas o mejor pasas. 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2405 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2405 díasHola!! Tengo mucha duda con el tema del serivicio de maquillaje y peinado en el hotel donde me casare, Hotel Iberostar Paraiso Lindo (Riviera Maya). Alguna de ustedes que se haya casado ahi tiene referencias de este servicio?? HELP!!! Gracias! ...
Hace 2429 días¡Hola, chicas! Independientemente del paso en el que vayan en la organización de su boda, ya sea que vayan comenzando o ya estén a punto de llegar a su gran día, seguro que ya saben... ¿Su boda será de día o de noche? ¿Cómo lo han decidido?...
Hace 2429 días¡Hola comu! La forma de relacionarnos con nuestros amigos y conocidos cambia mucho con el tiempo, y hoy en día las redes sociales se usan mucho para compartir nuestra vida con nuestros amigos, familiares y hasta conocidos lejanos. ¿Has...
Participé en el post de Karen
Hace 2454 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2464 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2464 días
¡Gané una medalla!
Hace 2469 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fátima
Hace 2469 días
Hace 2469 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
¡Gané una medalla!
Hace 2469 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2469 díasYo aun no estoy tan decidida ya que mi boda es en playa. Pero mis ideas son dar figuras de plata para sostener anillos, o guardar joyeria. Las figuras como tortuguitas, delfines. Si tienen mas opciones ayudenmee plisssssss jaja.