Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2272 díasHolaaa!! Les platico que mañana es mi despedida de soltera aquí en MTY, después de 7 meses de organización por fin es!! Peeero, llega el maldito coronavirus a estresarme, aquí en MTY las cosas apenas se están empezando a poner un poco restringidas....
Creé un post
Hace 2279 díasHola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Creé un post
Hace 2391 díasHola chicas! Saben si siempre hay sandalias en $1dll en Old Navy de USA? Quiero comprar para mi boda en playa. Saludos!!
Creé un post
Hace 2405 díasHola!! Tengo mucha duda con el tema del serivicio de maquillaje y peinado en el hotel donde me casare, Hotel Iberostar Paraiso Lindo (Riviera Maya). Alguna de ustedes que se haya casado ahi tiene referencias de este servicio?? HELP!!! Gracias! ...
Creé un post
Hace 2469 díasYo aun no estoy tan decidida ya que mi boda es en playa. Pero mis ideas son dar figuras de plata para sostener anillos, o guardar joyeria. Las figuras como tortuguitas, delfines. Si tienen mas opciones ayudenmee plisssssss jaja.